Dialogus_opt

El pasado 16 de abril tuve la oportunidad de moderar en Twitter un debate propiciado por la comunidad de aprendizaje y práctica sobre la comunicación interna #DialogusCI, en torno a las cualidades del nuevo comunicador.

La charla reunió a profesionales de Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, México, EE. UU., Paraguay, Perú, Chile… y España. El resultado fue una excelente participación y un rico intercambio de opiniones. El contenido de la conversación completa se puede revisar a través de la etiqueta: #DialogusCI.

Las preguntas iniciales que plantearon el debate fueron:

Y a partir de ahí se generó un torrente imparable de opiniones, matices y comentarios:

Que dieron paso a las conclusiones sobre todo lo apuntado:

Desde aquí, mi agradecimiento a todo el equipo de #DialogusCI por hacer posible cada semana este espacio de conversación y aprendizaje en torno a la comunicación interna y a Lelia Fabiola Zapata,en concreto,por su invitación.

3 Comentarios

  • LELIA FABIOLA ZAPATA PALACIOS
    Posted 20 abril 2015 09:29

    Luis agradecerte nuevamente por hacer posible esa gran conversación internacional ,y por ayudarnos a reflexionar sobre el desafío digital que además de competencias digitales para el nuevo comunicador exige que las empresas inicien el proceso de transformación.
    Creo que hoy el nuevo entorno de negocio demanda una nueva cultura empresarial respaldada en un conjunto de nuevas competencias, en la cual importa el papel protagonista del colaborador y por su actitud colaborativa.

    • Luis Miguel Díaz-Meco
      Posted 20 abril 2015 19:59

      No solo fue un placer, Lelia, sino que disfruté y aprendí de todos vosotros.

      Un ejemplo de cómo el entorno digital, con la actitud adecuada, puede ser un excelente instrumento que derriba barreras… y no solo físicas 😉

      Gracias, de nuevo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.