Tras 235 artículos y dos años y medio, este blog se renueva.

Más allá de un mero cambio estético, refleja la evolución personal y profesional de su autor y el propósito de simultanear mis actuales responsabilidades con el asesoramiento y la formación de profesionales y empresas.

Quizá no sea el mejor momento pero creo que es mi momento.

A todos cuantos habéis pasado por aquí durante todo este tiempo os agradezco la fidelidad y el interés y os reitero mi invitación a seguir haciéndolo.

En esta nueva etapa, intentaré seguir publicando con la misma asiduidad sobre cualquier aspecto que tenga que ver con la comunicación: institucional, empresarial, interna, gestión de crisis, 2.0, atención al cliente…

Mi agradecimiento especial a Andrés (por el logo que encabeza el blog y la entrada), a M. Carmen (por la revisión de los textos) y a Pablo, Juan, Juan de Dios, Antonio y Juan Carlos (por las excesivamente amables palabras que aparecen en las referencias).

Y a todos los que leáis estas líneas, mi más sincera felicitación para el próximo año:

3 Comentarios

  • Mariano García
    Posted 20 diciembre 2012 10:47

    Siempre he defendido que la base del conocimiento es la comunicación, la “correcta” comunicación. Luis Miguel Díaz Meco, en el ámbito de mi universo personal (de dimensiones más bien chiquititas, acorde con mis circunstancias), es uno de los profesionales más cualificados que conozco, por no decir una de las mejores personas que quiero. Reforzado por su vocación y su dilatada sabiduría y el respeto a las fuentes de las que se nutre, tiene el don de la comunicación: de él aprendemos, simplemente (es decir, nos aclara lo que nos podría quedar turbio, nos hace fácil aquello que otros, por lo farragoso de su discurso podría resultarnos tedioso y estéril).

    • Luis Miguel Díaz-Meco
      Posted 20 diciembre 2012 12:18

      Muchas gracias Mariano. Todo un honor y un placer verle por aquí.

      Te agradezco enormemente tus palabras, que convendría matizar por la amistad que nos une 😉

      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartido