La pasada semana, Manuel Sempere nominó este blog a los premios Liebster Award:

La Comunicación, como nunca te la habían contado, https://lmdiaz.com, de @lmdiazmeco, original, directa, positiva y muy clarividente visión de la Comunicación, con ejemplos, para entender y que te entiendan.

Un bonito reconocimiento que valoro especialmente porque proviene de un gran profesional de la comunicación.

Además, mi nombre figuraba junto al de otros profesionales a los que estimo y de los que aprendo a diario, como José Manuel Velasco, David Martínez Pradales o Alberto Martín Bravo.

Con un propósito más modesto, me gustaría compartir algunos de los blogs y páginas que leo a diario por si os sirven de inspiración ;-):

Comunicación
Comunicación interna
Comunicación política
Protocolo y comunicación
Recursos humanos
Tecnología y comunicación

A la derecha de este artículo, en el apartado de Fuentes de información, puedes consultar otras referencias que igualmente recomiendo.

Y ya con mucho más detalle, en Google Reader podrás encontrar el casi centenar de recursos (webs, blogs, medios…) que leo a diario y que van más allá de la comunicación (en todas sus vertientes: interna, institucional, 2.0, política…) e incluyen: liderazgo, psicología, productividad, nuevas tecnologías… Un apartado en constante actualización.

Por último, y como parte igualmente importante de mi dieta informativa, puedes acceder a mis listas de Twitter, donde encontrarás otras muchas fuentes centradas en la comunicación.

Agradeceré, por supuesto, cualquier nueva sugerencia.

Buen provecho!

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.