En demasiadas ocasiones, tendemos a valorar las cosas solamente por lo que cuestan. Incluso por la valoración subjetiva que realizamos de su precio.

Pero, ¿y si cambiáramos nuestra forma de pensar y pensáramos en los problemas que nos ahorran y las soluciones que nos ofrecen? Seguramente nuestra percepción variaría notablemente.

Es lo que ocurre con la comunicación, una herramienta que debería ser considerada como estratégica en cualquier organización y que, sin embargo, suele ser poco apreciada.

En una época de cambio constante como la actual, invertir en comunicación puede ser un auténtico seguro de vida para cualquier empresa.

Esta es la tesis que explico en un breve artículo que hoy publica el blog de la empresa Zyncro:

 

Fuente de la imagen destacada: Freedigitalphotos

2 Comentarios

  • Fernando Marín
    Posted 17 marzo 2014 18:07

    Completamente de acuerdo. Hay que valorar las inversiones y los beneficios a largo plazo que nos aportan. A la larga se optimiza esa inversión y se gana más de lo que se pierde. Yo que trabajo en una agencia de comunicación (Marco de Comunicación) sé de lo que hablo. Y nuestros clientes también. Enhorabuena por el blog!

    • Luis Miguel Díaz-Meco
      Posted 17 marzo 2014 19:07

      Si vuestros clientes también lo saben, enhorabuena, Fernando.

      Desde mi experiencia, ese es uno de los puntos que, creo, más cuestan transmitir: ver la comunicación como una inversión a medio y largo plazo y no como un mero recurso, a corto.

      Muchas gracias por tus palabras y un cordial saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.