El Centro para el Alto Rendimiento y el Éxito Político (CAREP) organiza del 1 al 5 de julio en Toledo un seminario sobre comunicación política, enormemente recomendable.

Esta II Escuela de verano de práctica política combina un formato muy atractivo:

Formación continua e intensiva, más de 30 horas lectivas

Eminentemente práctica, con grabaciones en cámara, talleres de imagen y portavoces, gestión de situaciones de crisis o creación y manejo de perfiles en redes sociales.

Y, sobre todo, con un grupo de expertos que incluye a:

  • Juan Quesada, director del grupo de comunicación Mosaiq, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y asesor político que ha participado en más de 30 campañas electorales, en España y América Latina.
  • Juan de Dios Orozco, especialista en protocolo de Estado, director de la consultora de protocolo y comunicación Protocollum y asesor de imagen y marketing personal, con más de 25 años de experiencia.
  • Antonio Galindo, especialista en liderazgo e inteligencia emocional en organizaciones, docente en diversas escuelas de negocio y autor de varias publicaciones sobre gestión y habilidades directivas.

Por último, y no menos importante, el precio no es ningún impedimento. Existen además diversas fórmulas para gestionar directamente el alojamiento al contratar las clases.

Vamos que -si te interesa la comunicación política (ya seas político, asesor…), quieres adquirir algunas de las herramientas que se manejan a nivel profesional y puedes organizarte durante esa semana- no me lo perdería.

Tienes todos los detalles sobre el seminario en la fotografía que encabeza el artículo o justo a la derecha del texto.

A propósito, aunque realmente sea lo de menos, participo en el programa. Por lo que si alguno os animáis, tendremos ocasión de compartir conocimientos durante unas horas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.