Aniversario: 2 años, 200 artículos y 1.000 gracias

Hoy estamos de celebración. Este blog alcanza sus 200 artículos, justo en la semana en la que también cumple su segundo aniversario

¿Hubiera sido posible sin todos los que habéis pasado en alguna ocasión por aquí? Seguramente sí ¿Tendría algún sentido sin vosotros? Seguramente no.
Cuando hace dos años inicié esta aventura, lo hice únicamente por una necesidad personal de compartir conocimientos, experiencias… y el deseo de investigar y seguir aprendiendo sobre los múltiples aspectos que componen la comunicación.
En este tiempo, he conseguido plenamente ambos propósitos.
Por ello, quisiera expresaros mi más sincero agradecimiento por vuestra presencia, vuestros comentarios, vuestro aliento…
Jamás hubiera imaginado que gente a la que no conoces de nada te escriba para felicitarte por tus contenidos, para comentarte cuánto le ayudan en su labor profesional, para animarte a seguir o para sugerirte temas. Bendito blog.
Por ello, las cifras son secundarias. Aun así, estoy enormemente satisfecho con la modesta difusión del blog: 11.500 páginas vistas y casi 2.000 visitantes únicos en mayo.
Con estos ánimos, he comenzado a trabajar en un libro, un manual de comunicación sencillo y práctico que aborde múltiples aspectos (personal, institucional, situaciones de crisis, atención al cliente, 2.0…) y que nos ofrezca algunas claves para gestionar mejor nuestra comunicación.
Mientras tanto ;-), os dejo los 10 artículos que han tenido un mayor número de lectores:

2 Comentarios

  • Lidia Señarís
    Posted 18 junio 2012 16:28

    ¡Muchas felicidades por el segundo aniversario de tu blog! Realmente has logrado construir un espacio para la reflexión y la información, para compartir y estimular ideas y creatividad, con grandes dosis de inteligencia, generosidad y energía.

  • Luis Miguel Díaz-Meco
    Posted 18 junio 2012 17:38

    Muchas gracias Lidia.

    Es un auténtico honor recibir estas palabras de una profesional de la comunicación como tú. Y un enorme placer haber compartido ya estos 200 artículos.

    Un cordial saludo hasta Asturias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.