Algunas referencias

Luismi es de esas personas con las que puedes contar siempre, de aquellas con las que solo hablando unos minutos recuperas la perspectiva de las cosas, el sentido de lo que es importante y lo que no. Tiene una personalidad ponderada, reflexiva y abierta a la diferencia. Comparte sus conocimientos sin ampulosidades, sin falsas modestias, con lo que los ingleses llaman simplicity, que no es simpleza, sino sencillez y claridad, cualidades tan necesarias en eso que llamamos comunicar.

Pablo Sapag
Doctor en Ciencias de la Información, profesor e investigador de la Universidad Complutense

Luis Miguel es un enamorado de la comunicación y ante todo un conocedor de los entresijos de esta disciplina y de sus consecuencias. Gran conocedor de la comunicación institucional y con gran olfato para la comunicación empresarial.

Juan Quesada
Socio director de CAREP, experto en comunicación, consultor y docente

Luismi tiene una gran experiencia en comunicación y una sólida y extensa formación. Sus sabios consejos, su tesón profesional y su amable y cercana personalidad convierten su trabajo en valor estratégico para instituciones públicas y empresas.

Juan de Dios Orozco
Socio director de Protocollum, experto en protocolo, consultor y docente

Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que Luis Miguel Díaz-Meco es uno de los mejores profesionales de la comunicación con los que he trabajado. Además de ser un experto en comunicación corporativa, es una persona íntegra y comprometida que busca siempre una solución de los problemas en la que todos salgan ganando.

Antonio Martín Cabello
Doctor en Sociología y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos

El tiempo es oro, y Luis lo sabe. Es puntual, metódico, constante… Sabe planificar y, con su estrategia, alcanzar el objetivo. Para mí es un misterio que no se dedique al ajedrez profesional. Para la comunicación efectiva y positiva es una bendición. Si usted tampoco quiere perder el tiempo, Luis es oro.

Juan Carlos Ballesteros
Periodista y exdircom de varias instituciones públicas

Deja un comentario

Compartido